Contactanos!
FAQS
Por si podemos resolverte alguna duda antes...
Affronting discretion as do is announcing. Now months esteem oppose nearer enable too six. She numerous unlocked you perceive speedily. Affixed offence spirits or ye of offices between. Real on shot it were four an as.
Si ya usas una herramienta de gestión de reservas o calendario, un programa de facturación, un protocolo de historias de usuarios o cualquier otro software... seguro que aún podemos ayudarte!
Al ser una plataforma multi-herramientas, llegamos a casi todos los sitios donde llegan los softwares más usados. Da una ojeada en nuestro apartado de Producto para ver todo lo que es capaz CitaFacil!
Después de responder a un cuestionario (profundo y detallado pero muy útil para configurar tu empresa) podrás entrar en el portal (modo demo) de tu negocio.
Desde allí podrás enviar links de reserva a tus clientes para que escojan día y hora de tu establecimiento; configurar como quieres que se les envíe las notificaciones y recordatorios; gestionar inventario de productos y consumibles (si es que usas); cobrar a los clientes desde un Punto de Venta que va ligado a un módulo facturación sencillo, desde dónde podrás ver informes sobre el estado económico de tu negocio.
Si te gusta lo que ves, te mandaremos un link para formalizar la subscripción y procederemos a migrar toda la información de tu negocio a tu nuevo entorno de CitaFacil.
Sí! Puedes gestionar desde 5 usuarios internos para un establecimiento de 1 administrador y 5 trabajadores. Para los el plan Pro, tenéis hasta 10 o más usuarios internos, segun vuestras necesidades!
El protocolo Veri*Factu es un sistema que tendrá efecto en 2026, y que obligará a los desarrolladores de software (en este caso nosotros) a aplicar Veri*Factu de manera obligatoria para evadir el fraude fiscal.
Posteriormente, todos los autónomos que usen programas de gestión informáticos deberan actualizarse a programas que cumplan con la normativa Veri*Factu.
Este protocolo consiste en que una vez dada la orden en el programa de haber recibido un pago, con lo que implica una emisión de factura y incluyendo también la impresión de un ticket de caja. A la creación de estos documentos, se deberá conectar con Hacienda para verificar los datos de ese ticket o factura, lo validaran y mandarán un QR de vuelta, que debe ser impreso o aplicado al ticket o factura correspondiente.
Nosotros, ya tenemos integrado este sistema des de la raíz, para que así no tengas que preocuparte por el fantasma de la AEAT.
Contactanos!
hola@citafacil.eu
Sede Central
c/ Indústria 23, Anglès, 17160 (Girona) Horario: Lun - Vie / 9:00 - 17:00
teléfono
+34 614 40 51 95